Silvia Seró | Bolsos exclusivos para mujer
Silvia Seró es una marca de bolsos de mujer, exclusiva, de alta calidad, fabricación artesanal Made in Spain. Elegancia y diseño para el mejor look de la mujer actual.
bolsos, bolso, Silvia Seró, mujer, moda
14973
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-14973,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,columns-3,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Sobre nosotros

Silvia Seró

“Silvia Seró, con altas dosis de pasión y dedicación, ha conseguido crear un estilo propio altamente apreciado por sus clientas.

 

Sus exclusivas colecciones están despertando el interés de las mujeres más elegantes y exquisitas. Un diseño actual, una minuciosa confección artesanal y materias primas de calidad superior están haciendo las delicias del público más exigente.

 

Silvia Seró cuenta con un equipo de reconocidos expertos que hace posible la elaboración de un producto tan especial; su profesionalidad, empeño e implicación contribuyen de forma significativa al éxito de la firma.“

Cuando se decide iniciar un proyecto, suele haber algo o alguien que lo inspira.

Nuestra historia

Este camino lo inspira un querido y admirado miembro de la familia, cuando empieza a confeccionar preciosos bolsitos de piel, los cuales se convertirían en delicados obsequios muy valorados por quien los recibía; transmitían cariño y cuidaban hasta el último detalle.

Los que ahora formamos parte del proyecto nos iniciamos en la elaboración de bolsos y complementos para la mujer guiados por la ilusión y conocimiento que nos transmitió.

Por el éxito y aceptación de nuestro entorno, y el continuo aumento del alcance de nuestras colecciones, nos sentimos alentados para seguir creando piezas únicas que reflejen este componente tan particular.

Diseños exclusivos, pieles y materiales de máxima calidad y confección artesanal son los pilares que sustentan nuestra visión y nos permiten seguir avanzando en este emocionante camino.

Producción artesanal

Llevamos a cabo una cuidada selección de todos los elementos que forman parte del producto.

Proceso

Nuestro proceso de producción es artesanal, complejo y muy exigente. Con grandes dosis de dedicación, pasión, sensibilidad, creatividad y cariño.

Producto único y exclusivo

Nuestros bolsos y complementos se confeccionan por manos especializadas que con su trabajo ponen el empeño en conseguir un producto único y exclusivo.

Calidad excepcional

Buscamos las mejores pieles de visón, renard, astracán,… para conseguir el mejor resultado. Siempre utilizamos materias primas de altísima calidad que imprimen en el bolso unas características únicas y de calidad excepcional.

Elegancia y glamour

Nuestras clientas cuidan al detalle su imagen, buscando elegancia, estilo y glamour.